El punto neurálgico de Baobag. Donde se toman las decisiones y dónde siempre encontrarás alguien a punto para aconsejarte y darte un presupuesto en el momento y adaptado a tus necesidades.
Nosotros
El taller Baobag nace de la necesidad de poder estampar los productos de nuestra marca de forma sostenible y flexible. Una necesidad que cubrimos abriendo nuestro propio taller, y así, dar respuesta a los requisitos de muchos proyectos de nuestro entorno: serigrafía artesanal, algodón orgánico, un amplio catálogo de productos y un trato muy personalizado.
Oficina
Showroom
Hemos creado un espacio donde poder ver todos los productos de nuestros catálogos y todos los colores disponibles. Siempre a mano para que puedas escoger en persona lo que mejor te encaja.
Taller
El espacio donde se estampan los productos, se gestiona el material de los clientes y se preparan los envíos. Situado junto a las oficinas, hacemos un seguimiento próximo de cada pedido.
¿Qué es la serigrafia artesanal?
La serigrafía es una técnica de estampación artesanal que permite plasmar imágenes sobre cualquier superficie plana. La herramienta principal es la pantalla o bastidor: una malla tensada en un marco de madera donde a través de un proceso fotosensible se crea el negativo, el cual permitirá estampar el diseño original.
Con una rasqueta esparcimos la tinta por la pantalla y ejercemos la presión necesaria para que traspase de forma homogénea. De este modo podremos estampar el mismo diseño tantas veces como haga falta sin perder resolución. En la serigrafía artesanal hay que tener mucho en cuenta la cantidad de colores que tiene la imagen a estampar, puesto que cada uno de ellos necesitará su propia pantalla. En nuestro taller podemos estampar diseños de hasta 6 colores.